Carta de tragos

AGATHA
80% Ángel Negro + 20% Jugo de manzana + ½ Granada
Preparación

Colocar en una copa abundante hielo. Agregar el jugo de manzana y completar con Ángel Negro. Decorar con granos de granada.

DMITRI
50% Ángel Negro + 40% Vodka + 10% Lima + ½ Lima y ½ Mango + 1 cuchara de azúcar
Preparación

Colocar en una coctelera mango, la lima y el azúcar. Macerar, agregar hielo partido, Ángel Negro, vodka y el jugo de lima. Batir enérgicamente y servir.

MARGOT
80% Ángel Negro + 20% Jugo de pomelo rosado + medio pomelo rosado + 3 hojas de albahaca + 1 cuchara de azúcar
Preparación

Colocar en una coctelera los gajos de pomelo con la albahaca y el azúcar. Macerar, agregar hielo partido, Ángel Negro y el jugo de pomelo. Batir enérgicamente y servir.

MAX
60% Ángel Negro + 20% Jägermeister + 20% Gaseosa pomelo + ½ Rodaja pomelo rosado
Preparación

Colocar en un vaso de trago largo abundante hielo. Agregar Ángel Negro, Jägermeister y completar con gaseosa pomelo. Decorar con 1/2 rodaja de pomelo rosado.

ORSON
70% Ángel Negro + 30% Campari
Preparación

Colocar en un vaso de trago largo abundante hielo. Agregar el Campari y completar con Ángel Negro. Decorar con arándanos.

OWEN
750cc Ángel Negro + 450cc Jugo de pera + 200cc Vodka+ 1 Cucharada de jengibre rallado
Preparación

Colocar en una jarra de 1,5 lts. el jugo de peras y la ralladura de jengibre. Llenar de hielo, agregar vodka y completar con Ángel Negro. Revolver y servir en copa o vaso largo.

OWEN
60% Ángel Negro + 20% Hesperidina + 20% Vodka + Twist de naranja + Clavo de olor
Preparación

Colocar en un vaso de composición el hielo, Ángel Negro, Hesperidina y vodka. Revolver, colar y servir. Decorar y perfumar con twist de naranja y clavos de olor.

RUSHMORE
750cc Ángel Negro + Frutillas + Peras + Duraznos/Pelones + Arándanos + Menta + 2 cucharas de azúcar
Preparación

Colocar en una jarra de 1,5 lts. las frutas lavadas con cáscara cortadas en forma transversal, agregar la menta, el azúcar y dejar macerar 10 minutos. Llenar la jarra con hielo y completar con Ángel Negro, revolver y servir en vaso o copa con la fruta.