Nuestros vinos

Moscatel de Alejandría

Ángel Negro Moscatel de Alejandría es un vino dulce natural, suave y sofisticado, que nos permite revelar algo especial en cada sorbo, tan individual y secreto como eso que te define.

La sinergia ideal para acompañar quesos suaves como el brie o gorgonzola; duros como el provolone o gruyère.

Es destacable también que, junto al sushi, ceviche y el foie gras, Ángel Negro Moscatel de Alejandría alcanza un maridaje incomparable por las sensaciones que regala.

FICHA TÉCNICA COMPRAR

Sparkling Rose

Con el complejo aroma a uvas del Moscatel y el sutil sabor a frutos rojos del Syrah hemos obtenido un vino  único y sorprendente.

Logramos la conjunción perfecta entre dulzura y burbujas, que busca satisfacer la demanda de los nuevos consumidores que prefieren sabores dulces, frescos y auténticos para disfrutar con amigos.

Magnifico para tomar como aperitivo,  resulta también un acompañamiento ideal para entradas livianas, ensaladas, carpaccios, quesos de cabra y sushi o mariscos.

FICHA TÉCNICA COMPRAR

Bubbly

Ángel Negro Bubbly es un espumante dulce natural, suave y sofisticado, que nos permite revelar algo especial en cada sorbo, tan individual y secreto como eso que te define.

Ideal para servir con frutos de mar, sushi, foie grass, tarta de peras con almendras, tarta de manzanas, pay de limon, o como aperitivo en buena compañia.

Es destacable también que, se perciben caracteristicas del varietal.
Aroma a uva fresca. Aroma terpenico persistente.

FICHA TÉCNICA COMPRAR